COSUELAS SOBRE DISEÑO DE INTERFAZ
Videojuego en construcción: Crisis Serena
¡Buenas!
Aquí podréis ver las pruebas de interfaz y elementos que realicé para Crisis Serena, ¡que no son pocas! Lamentablemente, algunas se muestran inacabadas o sin movimiento..., con el resultado de que ahí está la gracia en muchas ocasiones. El programa utilizado para todo esto que veréis fue Adobe Photoshop. Fue con él fue con el que aprendí a hacer animaciones pixel art, principalmente.
Menú principal (Inicio del juego) (estático):
(Debajo se muestran diferentes pruebas y versiones. Como curiosidad, quiero decir que en las primeras versiones, la palabra Crisis aparecía con una "Y griega" y no con las dos latinas.)
(Variando hasta un aspecto definitivo. Me hubiera gustado que se hubiera seguido por este camino).
BOTONES - Menú principal :
*¡Estos me gustan mucho más!
PANTALLA DE INICIO DE NIVEL:
INTERFAZ DEL JUGADOR:
INTERFAZ DE DIÁLOGO (Un jugador):
BARRA DE VIDA - BIG BOSS (versión estática):
COUNTER HIT BOX (contador de golpes):
HOW TO PLAY (versiones con distintos colores):
* Me gusta más con los colores verdes aunque luce un poco descentrado y habría que ajustar esa parte.
PANTALLA DE RANKING (Final del nivel) (estática):
Pantalla de "Nivel completado" (WINNER):
Pantalla de GAME OVER (estática):
O vacilas tu o te vacilan, así es el mundo hostil de Crisis Serena.
SKILL TREE (árbol de habilidades) (estático):
Mapa de interfaz para el MENÚ PRINCIPAL:
Cuadro para SETTINGS:
*Muy primario este cuadro. Descartad esto porque no viene ni acorde al arte del juego xd
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